¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

miércoles, 23 de octubre de 2013

Frase de la semana del 14 al 20 de octubre

"Sólo se ve bien con el corazón
lo ESENCIAL es invisible a los ojos"

( Antoine de Saint-Exupéry)
 


Hemos despreciado el “bien ser” a favor del “bien estar”. Acomodándonos en una forma de vida que se iba alejando cada vez más del auténtico “ser persona”.

Nos hemos quedado en las capas superficiales de nuestro ser. Hemos ido flotando cada vez más arriba, hasta que resultó muy sencillo dejarnos arrastrar y que las diversas corrientes del momento nos fueran llevando de un lado a otro a capricho de alguien interesado en que la “gran masa” tomara un rumbo determinado acorde a sus beneficios particulares.
Y, lo peor de todo, es que no nos hemos dado cuenta de que hemos dejado que, de alguna manera, nos esclavizaran porque han creado en nosotros demasiadas supuestas necesidades que en realidad eran innecesarias.

Es urgente abandonar la superficie y comenzar a sumergirnos en la profundidad de nuestro interior. Nunca he practicado submarinismo, pero estoy segura de que la primera vez que se realiza una inmersión debe de resultar complicado, incluso doloroso. Sin embargo, también creo que debe producir una hermosa satisfacción.

Lo mismo puede sucedernos a nosotros cuando comencemos a hurgar en lo recóndito de nuestra alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario