¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

martes, 5 de noviembre de 2013

Frase de la semana del 4 al 10 de noviembre de 2013


"Rogué al Señor que apartara de mí mis limitaciones 
y me respondió:
Te basta mi Gracia.

Mi fuerza se realiza en tus debilidades".

(2 Corintios)
 
No es fácil reconocer nuestros defectos y limitaciones. No es fácil presumir de la debilidad. Tendemos a ocultarla pero es parte de nosotros mismos.
Dios manifiesta la fuerza de su Gracia las debilidades, ¡paradójicamente!
Y nos enseña a ser más humilde y comprensivo
con las debilidades de los demás.

Claves para afrontar las debilidades:
- Aceptar con humildad y paciencia las debilidades de los demás.
- Vivir tu debilidad con sentido del humor.
- Ser acompañado.




En mi miedo, tu SEGURIDAD
En mi duda, tu ALIENTO
en mi egoísmo, tu AMOR
 en mi rencor, tu MISERICORDIA
en mi yo, tu NOSOTROS
en mi rendición, tu PERSEVERANCIA
en mi silencio, tu VOZ
en mi ansiedad, tu POBREZA
en mi tempestad, tu CALMA
en mi abandono, tu INSISTENCIA
en mi dolor, tu ALIVIO
en mi debilidad, tu FUERZA.




En mi debilidad (Brotes de Olivo)
En mi debilidad me haces fuerte,
en mi debilidad me haces fuerte,
solo en tu amor me haces fuerte,
solo en tu vida me haces fuerte,
en mi debilidad te haces fuerte en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario