¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

viernes, 3 de abril de 2015

VIERNES SANTO



VIERNES SANTO


NADA TE TURBE(Santa Teresa de Jesús)

NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE
TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA
QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA
SOLO DIOS, SOLO DIOS BASTA

En Cristo mi confianza,
y de El solo mi asimiento,
en sus cansancios mi aliento,
y en su imitación mi holganza.

NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE
TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA
QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA
SOLO DIOS, SOLO DIOS BASTA

Aquí estriba mi firmeza,
aquí mi seguridad,
la prueba de mi verdad,
la muestra de mi firmeza.

NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE
TODO SE PASA, DIOS NO SE MUDA
LA PACIENCIA TODO LO ALCANZA
QUIEN A DIOS TIENE, NADA LE FALTA
SOLO DIOS, SOLO DIOS BASTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario