¡¡FELICIDADES!!



Has encontrado un blog lleno de señales que te indican el Camino hacia la auténtica FELICIDAD

domingo, 6 de diciembre de 2015

HOY CLAMA MI VOY

http://www.feadulta.com/images/Musica/Hoy%20clama%20mi%20voz.mp3
HOY CLAMA MI VOZ
Cómo prepararemos tu camino
si alzamos muros y vallas
si de nuevo hacemos cierto
¡que no hay sitio en la posada!

Cómo allanaremos las sendas
si el temor nos atenaza
si el miedo a las diferencias
cierra puertas y abre zanjas

Cuál será el camino recto
que te traiga a nuestra casa
si no borramos fronteras
que nos ciegan y separan

QUIERO QUE HOY SEA MI VOZ
LA QUE CLAMA EN EL DESIERTO
QUE  DERRAMAS TU PRESENCIA
QUE LA ESPERANZA NO HA MUERTO
SEÑOR, DE ESTA TIERRA QUE AMAS
AMOR, QUE POR AMOR NOS SALVAS
QUE SEPAMOS VER QUE ESTÁS
QUIERO QUE HOY SEA MI VOZ 
LA QUE CLAMA EN EL DESIERTO 
QUE  DERRAMAS TU PRESENCIA
QUE LA ESPERANZA NO HA MUERTO
SEÑOR, DE ESTA TIERRA QUE AMAS
AMOR, QUE POR AMOR NOS SALVAS
QUE SEPAMOS VER QUE ESTÁS 
Quiero que sea hoy mi voz
la que clame que estás...
HABITÁNDONOS EL ALMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario